Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.
¿Por qué es importante?
Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.
Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.
¿Cómo funciona una landing page?
Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog o página web sobre cómo hacer una estrategia de marketing de contenidos. A continuación, decide que desea ampliar la información, por lo que hace clic en un call-to-action de un ebook sobre “la estrategia de marketing de contenidos perfecta” que lo dirigirá a nuestra landing page.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Que buen contenido del blog, hay muchas cosas que no entendía y que me deja más claro cómo usar bien una landing page con cualquier campaña que haga a futuro, gracias por enseñar el cómo aplicar y por qué
Gracias por tu comentario, esperamos que el contenido aya sido útil